Sobre Nosotros

Nuestros compromisos de RSC

"Cuando amamos la vida cotidiana, la protegemos, la defendemos."

  • Productos Veganos

  • Sin testeo en animales

  • Ingredientes Naturales

  • Empaque Reciclables

Hecho en Francia con orgullo

Al crear, diseñar y fabricar nuestros productos en Francia, esta elección fue obvia para nosotros desde el principio. No imponemos restricciones de precio a las fórmulas o al empaque cuando comenzamos a diseñar un nuevo producto. Y aunque este posicionamiento es un desafío diario, es nuestro mayor orgullo y también una verdadera diferencia para la marca en el mercado. Como marca internacional, Evoluderm promueve en todo el mundo su experiencia en el cuidado y la belleza natural al “estilo francés”.

Hablamos del Made in France, pero incluso podríamos decir Made in “Ile de France”, ya que nuestra red de producción y nuestros proveedores se encuentran en un radio de 70 km de nuestra sede. ¡Lo local es, por tanto, posible incluso para una marca internacional como la nuestra!

Y para resaltar el origen francés de nuestros productos y orientar a nuestros consumidores, hemos decidido exhibir la bandera francesa en nuestros envases.

La naturalidad en el corazón de nuestras fórmulas

Desde 2019, hemos establecido una exigente “carta de formulación” que prohíbe el uso de determinados ingredientes como parabenos, disruptores endocrinos (EDTA, BHA, BHT, etc.) y la presencia de un máximo de 4 alérgenos en nuestras fórmulas. Para ir más allá y permanecer fieles a nuestros valores, desde entonces hemos formulado todos nuestros nuevos productos con un porcentaje mínimo del 95% de origen natural. Para una mayor transparencia, el índice de naturalidad de nuestras fórmulas ahora aparece en todos nuestros envases.

Nuestra ambición para 2025: ¡una belleza más verde!
En un plazo de 3 años, nos comprometemos a alcanzar un 95% de origen natural en el 90% de nuestra oferta a través de nuestros nuevos productos, por un lado, pero también gracias a la reformulación de nuestros productos históricos.

Respeto por el bienestar animal

Hoy en día, el 85% de nuestro catálogo es vegano. El 15% restante está formulado con ingredientes de origen animal, principalmente cera de abejas, miel o seda.

Desde 2020, apostamos por productos que respeten nuestra carta VEGANA:
- reformulación o nuevas fórmulas, nuestros productos no contienen ingredientes de origen animal.
- las fórmulas no están testadas en animales.

Evolucionar significa intentar ser mejor cada día. Para fortalecer este compromiso, hemos decidido detener o reformular todos nuestros productos no veganos en nuestro laboratorio de I+D para ofrecer una oferta 100% vegana en 2025.

Al igual que con el nivel de naturalidad, ahora orientamos a nuestros consumidores colocando el logo VEGANO en nuestros envases.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!