Fundadores

2004
Nuestra hermosa historia
Evoluderm es ante todo un encuentro, de mi marido, Gabriel, y la mía. Nos conocimos un día en las tablas de Deauville y ¡fue amor a primera vista! A principios de los años 2000 se nos impuso la idea de crear nuestra propia marca, una marca que se pareciera a nosotros.
Nuestra visión: hacer que la belleza Made in France sea accesible para todos.

2006
Natural en el corazón de la marca
Mucho antes de que esto fuera una tendencia fundamental del mercado, Gabriel y yo queríamos, al lanzar Evoluderm, ofrecer fórmulas con un alto nivel de naturalidad. Desde 2006 imaginamos una gama completa de aceites naturales para que nuestros consumidores no tengan que elegir entre naturalidad, sensorialidad y eficacia.

2014
Un laboratorio de I+D sólo nuestro
Gabriel se formó inicialmente como químico científico y siempre ha sido un apasionado de la formulación cosmética. Por eso decidimos que era imprescindible tener nuestro propio laboratorio de Investigación y Desarrollo.

2019
Una carta de formulación exigente
Naturalidad, limpieza, “vegano”, no son sólo palabras o tendencias. Por eso, desde 2019, hemos establecido una lista negra de ingredientes con nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo. Todos los nuevos productos Evoluderm contienen más del 95% de ingredientes de origen natural y son “veganos”.